Servicio de limpieza de viviendas antes o después de un alquiler

Limpieza de pisos de alquiler

¿Le han dejado el piso muy sucio?

Si le han dejado el piso muy sucio, no desespere…

¿Es dueño de un piso en alquiler y lo quiere entregar limpio? ¿Ha terminado el alquiler y sus inquilinos le han devuelto el piso sucio? ¿Es administrador de fincas y quiere dejar de preocuparse por la limpieza de los pisos que gestiona, antes y después del alquiler? ¿Es inquilino y quiere entregar el piso en perfectas condiciones para recuperar la fianza? Sabemos que más de una vez habrá pensado: “Vaya paliza a limpiar tenemos que darnos… y además la suciedad no se termina nunca… y no contamos con los materiales de limpieza adecuados…”

Tendrá una preocupación menos.

En Team Clean tenemos la mejor solución para usted. Limpieza a medida de viviendas, antes y después del alquiler, con muebles o sin muebles. Realizamos la limpieza a fondo y en una sola jornada. Servicio todo incluido: personal, productos, maquinaria y seguro de responsabilidad civil. Nos ocupamos de todo y usted no se preocupa de nada. Tendrá la vivienda impecable, ¡y en una jornada!

¿Cómo lo hacemos?

Usted nos contacta, -vía telefónica o web- y uno de nuestros asesores le pasará un presupuesto personalizado, nos adaptamos a sus necesidades. Precio cerrado, sin sorpresas. Nuestro equipo se desplaza hasta su vivienda y en una jornada la dejamos impecable.

¿Qué limpiamos?

Limpiamos en profundidad: cocina, baño, salón, dormitorios y resto de la vivienda

Cocina: limpieza a fondo con los productos adecuados, según los materiales a tratar, de suelos, baldosas y juntas (allí donde más difícil es quitar la suciedad). Armarios y muebles -por dentro y por fuera. Cajones, soportes, etc. Embellecedores. Electrodomésticos. Campana de extracción. Dejamos impecables: rodapiés, interruptores, enchufes, lámparas y apliques. Puertas, marcos, pomos, picaportes y bisagras.

Baño: limpieza profunda con productos de uso profesional -bactericidas y antifúnguicos-. Fregamos paredes, suelos y juntas. Sanitarios (lavabo, inodoro, etc.) y mamparas. Espejos y marcos. Especial atención a las juntas alrededor de los sanitarios, donde crece el moho. Rodapiés, interruptores, enchufes, lámparas y apliques. Puertas, marcos, pomos, picaportes y bisagras.

Salón, dormitorios y resto de la vivienda: limpieza a fondo de las ventanas de toda la casa: cristales, marcos, ralles, persianas, poyete exterior, barras y sujeciones. Armarios empotrados, soportes interiores, cajones e interior. Polvo, pelusas. Radiadores y aparatos de aire acondicionado. Interruptores, enchufes, lámparas y apliques. Puertas, marcos, pomos, picaportes y bisagras. Al igual que en el resto de la vivienda, cada material es tratado con productos de uso profesional.

La vivienda quedará perfecta en un día. Nosotros aportamos todos los materiales, útiles y maquinaria necesaria para realizar la limpieza. No tendrá que preocuparse de nada.

¿Por qué contratarnos?

*Servicio profesional de limpieza, con un supervisor siempre a cargo
*Precio cerrado, sin sorpresas
*Seguro de responsabilidad civil
*Hasta su plena satisfacción con el trabajo realizado no abandonamos la vivienda
*La mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por quienes ya nos conocen
*Servicio rápido, económico y eficaz

Llámenos al 640 631 931 o rellene el formulario  y le llamamos nosotros