¿Malos olores en casa? Cinco consejos para eliminarlos facilmente

Team Clean. Como eliminar malos oloresCuando tenemos mascotas, algún miembro de la familia o alguna visita fuma, niños pequeños, entre otras múltiples situaciones, se pueden producir olores desagradables. No importa lo muy limpios que seamos. Ninguna casa está completamente libre de malos olores. Para neutralizarlos, os compartimos estos cinco simples consejos que podéis implementar facilmente.

Olor a tabaco en los ceniceros: la arena para gatos será nuestra aliada. Sólo hay que colocar una fina capa en el fondo del recipiente.

Ropa sucia acumulada: tal vez a causa del clima, o por falta de tiempo, puede acumularse la ropa sucia en casa. Para evitar olores desagradables echaremos mano del bicarbonato de sodio. Lo echamos en la canasta junto con la ropa y adiós malos olores.

Bote de la basura: al igual que en el caso de los ceniceros, recurriremos a la arena para gatos. Basta con echar una capa en el fondo para que se absorban los olores.

Olor a humo de tabaco en el hogar: en este caso, más grave que el de los ceniceros. Para quitarlo, o reducirlo considerablemente, esparcimos bicarbonato de sodio en los lugares y tejidos donde haya quedado impregnado el olor, como tapetes, cojines, etc. Dejar actuar al menos cuatro horas y luego limpiar con la aspiradora.

Malos olores al cocinar: en este caso será de mucha ayuda colocar unos granos de café en un bote de vidrio y dejarlo en un lugar alto de la cocina.

Si te han resultado útiles estos consejos, ¡compártelos en las redes sociales!