Las casas rurales de Cataluña, al 71% de ocupación esta Semana Santa

limpieza de casas rurales

Somos especialistas en la limpieza de casas rurales

En Team Clean, por ser especialistas en la limpieza de casas rurales, nos interesamos por todo lo relacionado con el sector. En esta ocasión nos alegramos de saber que las casas rurales de Cataluña están al 71% de ocupación esta Semana Santa, según se desprende de un estudio realizado por el portal Escapadarural.com y citado por el portal revistagranhotel.com.

Si bien la ocupación media a nivel nacional será de un 60% -lo que representa tres puntos porcentuales menos que en 2014- Navarra se posiciona como destino estrella con un 83% de alojamientos reservados. Le siguen de cerca La Rioja con un 79% y Cataluña con el 71%.
Referente a la ocupación por días, el jueves 2 y el 3 de abril, que corresponden a Jueves y Viernes Santo, obtienen el mejor resultado, coincidiendo con la media nacional de 67 puntos porcentuales.
También se ha observado que, siendo festivo el lunes 6 en ocho comunidades (Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco, La Rioja, Islas Baleares y Cantabria), éstas cuentan con una mayor tasa de ocupación para la noche del domingo 5 de abril, volviendo a ser Navarra líder con un 71%.
Es nuestro deseo que esta Semana Santa, las casas rurales en Cataluña, vuelvan a posicionarse como un destino turístico en franco crecimiento, y para que la casa rural quede en perfectas condiciones antes de volver a ser ocupada, os recordamos que en Team Clean tenemos los mejores planes de limpieza integral y mantenimiento para casas rurales. ¡Contribuimos a que su cliente repita y recomiende!

Fuente: revistagranhotel.com