Descubre estos 6 falsos mitos sobre la limpieza doméstica

Team Clean. Especialistas en LimpiezaDesde Team Clean queremos contribuir a desmontar algunos de los mitos con los que más frecuencia nos encontramos.

Lo mejor para limpiar es la lejía
nada más lejos de la verdad. La lejía no limpia, desinfecta, elimina gérmenes. La limpieza debe hacerse utilizando detergentes o jabones específicos según el objeto o superficie a limpiar.

El vinagre es desinfectante

No es cierto. Si bien el vinagre tiene ácidos entre sus compuestos, estos por si mismos no desinfectan. El proceso de desinfección es para eliminar los gérmenes, y para conseguirlo deberás utilizar un producto específico para desinfectar.

El papel de periódico es bueno para limpiar los cristales 
No es lo más aconsejable debido a la tinta que suelta este tipo de papel. Recomendamos utilizar una bayeta ecológica y papel absorbente de cocina.

Para obtener una mejor limpieza debemos utilizar más jabón: pues no es cierto. La función del jabón es ayudar a desprender la suciedad, sus componentes se combinan con los de la suciedad para aislarla del objeto a limpiar. Por ello, un exceso de jabón puede dificultar la limpieza.

Utilizar bicarbonato para abrillantar la encimera
Lo cierto es que para conseguir que la encimera recupere el brillo del primer día, es mejor utilizar la mezcla de 5ml de vaselina con 5ml de vinagre blanco diluidos en 200ml de agua. Utilizando papel absorvente de cocina, frotar sobre la encimera. En pocos minutos obtendrás excelentes resultados.

Los servicios profesionales de limpieza son caros
Nada más lejos de la realidad. En Team Clean nos adaptamos a tus necesidades. Somos especialistas en la limpieza de casas rurales y en limpieza de restaurantes. También contamos con equipos para la limpieza de casas particulares, pisos y oficinas. No lo dudes, llámanos. ¡Nos contratarás por nuestros precios y te quedarás por nuestra efectividad!